martes, 1 de julio de 2014

UNA PEQUEÑA CONFESIÓN...

Todos sabemos el valor que siempre damos a las cosas que tienen exclusividad, que están realizadas de forma muy personalizada y con cariño. Por ello, desde que nació MoniART-Infantil y empecé a crear siluetas y cuadros, decidí que lo iba a hacer poniendo en valor el concepto de la EXCLUSIVIDAD y de hacer piezas ÚNICAS y PERSONALIZADAS para cada encargo.

A veces, tenemos una idea para el cuarto de nuestro bebé ó para una ocasión de regalo especial, sin embargo no acabamos de encontrarlo y acabamos sucumbiendo a lo que nos ofrecen a todos.....por ello,  decidí crear a partir de un boceto/dibujo cualquier idea que me presentaran...de forma que todo es posible y se puede realizar en silueta ó cuadro...

Cada silueta se dibuja y corta de forma artesanal, se le dedican muchas horas de trabajo, de perfeccionar los detalles, las sombras, etc... pero os aseguro que una vez terminada la satisfacción es mayor y las felicitaciones de quién la recibe siempre son el mejor regalo !!

Debo confesaros, que hasta ahora estoy muy contenta de haber apostado por este concepto de EXCLUSIVIDAD y seguiré trabajando así porqué los resultados hasta ahora han sido maravillosos... Ya son muchas las mamis y amigas que han confiado su ilusión de crear algo especial para la habitación de sus peques y lo hemos conseguido con éxito!!

Desde aquí quiero agradecerles a todas ellas que hayan confiado en MoniART-Infantil y les mando un fuertísimo abrazo!!!!

Aquí os dejo algunas de las ilusiones que se han hecho realidad este año y que pequeñas personitas ya las están disfrutando ...

Besos a tod@s!!

MoniART-Infantil






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa....

Creaciones Infantiles

Mi foto

Ilustradora y creadora de sueños para las mamis exigentes que buscan una decoración infantil exclusiva y única en la habitación de sus peques

Siluetas infantiles de madera, cuadros y murales personalizados con estilo propio y originalidad. A partir de un boceto/dibujo, creo diseños únicos y exclusivos que hacen realidad la idea y el sueño que toda mami tiene para la habitación de su bebé, consiguiendo así que sea una decoración única y muy personal.

Lo que más me apasiona es trabajar con este valor añadido de la exclusividad, de una pieza creada de forma única para cada ocasión, porqué cada niño/a es único e irrepetible…