domingo, 7 de diciembre de 2014

SORTEO LETRAS DE MADERA MoniART Infantil

Se acercan las Navidades y queremos dar la oportunidad de conseguir un regalo especial totalmente personalizado para la habitación de un niño/a, unas LETRAS DE MADERA diseñadas por MoniART Infantil para colocarlas el la pared ó donde queráis!!
Como sabéis nuestra forma de trabajar es totalmente en exclusiva para cada ocasión, así que el ganador/a podrá elegir color, forma, medida, temática... de las letras de madera.
Para participar solo tenéis que compartirlo en vuestro Facebook, e indicar qué nombre elegiriais.
Suerte !! Un bonito regalo de Papá Noel puede ser vuestro!
El Sorteo se realizará el 22 de Diciembre y se publicará el nombre del ganador/a.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa....

Creaciones Infantiles

Mi foto

Ilustradora y creadora de sueños para las mamis exigentes que buscan una decoración infantil exclusiva y única en la habitación de sus peques

Siluetas infantiles de madera, cuadros y murales personalizados con estilo propio y originalidad. A partir de un boceto/dibujo, creo diseños únicos y exclusivos que hacen realidad la idea y el sueño que toda mami tiene para la habitación de su bebé, consiguiendo así que sea una decoración única y muy personal.

Lo que más me apasiona es trabajar con este valor añadido de la exclusividad, de una pieza creada de forma única para cada ocasión, porqué cada niño/a es único e irrepetible…