CUADROS INFANTILES

Los Cuadros Infantiles están realizados sobre lienzo ó tabla de madera y se pueden personalizar con el nombre del niñ@. Son un regalo original y exclusivo para nacimientos, aniversarios, ó si estás preparando la habitación de tu bebé. Inicialmente realizo un boceto de la temática que más te guste y seleccionamos los colores que combinan mejor con el mobiliario de la habitación. Se confeccionan en varias medidas y formas (rectangulares, cuadrados, ovalados,..). Están pintados de forma artesanal y con motivos en relieve que dan mayor originalidad al cuadro y a los niñ@s les encanta!

Se cuelgan fácilmente y se entregan en 1 semana.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa....

Creaciones Infantiles

Mi foto

Ilustradora y creadora de sueños para las mamis exigentes que buscan una decoración infantil exclusiva y única en la habitación de sus peques

Siluetas infantiles de madera, cuadros y murales personalizados con estilo propio y originalidad. A partir de un boceto/dibujo, creo diseños únicos y exclusivos que hacen realidad la idea y el sueño que toda mami tiene para la habitación de su bebé, consiguiendo así que sea una decoración única y muy personal.

Lo que más me apasiona es trabajar con este valor añadido de la exclusividad, de una pieza creada de forma única para cada ocasión, porqué cada niño/a es único e irrepetible…