MURALES DE PARED

Los murales MoniART-Infantil son creados en exclusiva para cada habitación, dibujados a mano alzada y pintados a mano, eligiendo el diseño (dibujo) y los colores que se desee, con el objetivo de convertir una pared lisa en una decoración infantil de
Para ello, he creado los ositos MoniARt-infantil, unos personajes que pueden acompañar a tu peque en sus ratos de juego, descanso,... porqué son realmente dulces y simpáticos.
Los murales que aquí os presento, son sólo una muestra, hay muchas más opciones y puedo trabajar en un dibujo exclusivo para tu peque!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa....

Creaciones Infantiles

Mi foto

Ilustradora y creadora de sueños para las mamis exigentes que buscan una decoración infantil exclusiva y única en la habitación de sus peques

Siluetas infantiles de madera, cuadros y murales personalizados con estilo propio y originalidad. A partir de un boceto/dibujo, creo diseños únicos y exclusivos que hacen realidad la idea y el sueño que toda mami tiene para la habitación de su bebé, consiguiendo así que sea una decoración única y muy personal.

Lo que más me apasiona es trabajar con este valor añadido de la exclusividad, de una pieza creada de forma única para cada ocasión, porqué cada niño/a es único e irrepetible…