PLACAS DE MADERA PARA HABITACIÓN

Las Placas de Madera MoniART-Infantil mantienen las mismas características de calidad de la madera y en su realización, que las siluetas. Son muy decorativas y cálidas y también se acompañan con elementos en relieve. Me encanta jugar con piezas de madera sobrepuestas a la placa, lo que confiere un toque original y diferente a cada una de ellas. Se colocan en puertas, cabezales de cunita, etc..

  PLACAS DE MADERA DULCES OSITOS
 












  PLACAS DE MADERA CON NOMBRE











  PLACAS DE MADERA LETRAS EN RELIEVE




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa....

Creaciones Infantiles

Mi foto

Ilustradora y creadora de sueños para las mamis exigentes que buscan una decoración infantil exclusiva y única en la habitación de sus peques

Siluetas infantiles de madera, cuadros y murales personalizados con estilo propio y originalidad. A partir de un boceto/dibujo, creo diseños únicos y exclusivos que hacen realidad la idea y el sueño que toda mami tiene para la habitación de su bebé, consiguiendo así que sea una decoración única y muy personal.

Lo que más me apasiona es trabajar con este valor añadido de la exclusividad, de una pieza creada de forma única para cada ocasión, porqué cada niño/a es único e irrepetible…