SILUETAS DE MADERA NIÑA

Las Siluetas de Madera MoniART-Infantil están realizadas en madera de alta calidad de 4,5mm de grosor (no fullola) lo que evita que con el tiempo se deformen y las hace más duraderas. Están realizadas de forma totalmente artesanal, una a una, dibujadas, cortadas y pintadas a mano con pinturas de alta calidad y con mucho detalle y mimo. Incorporan muchos elementos en relieve que las hacen únicas y muy exclusivas, tales como tela, flores, etc.. Cada silueta infantil es un proyecto que realizo de forma muy personalizada y artesanal, por lo que no hay dos exactamente iguales. Parto siempre de un dibujo/boceto que diseño en exclusiva para cada encargo y con las características deseadas, lo que hace que cada silueta de madera sea única. Cualquier silueta infantil se puede personalizar con los colores, el nombre del nin@ y las medidas que se deseen. También realizo composiciones de varias siluetas infantiles a modo de "cuento", en el caso de querer decorar una pared ó espacio más grande.
Todas las siluetas MoniART-Infantil llevan incorporado un sistema de fijación que permite ubicarlas en cualquier superficie plana (puertas, cabezales de cama, paredes, armarios, ..) y se limpian fácilmente. .
Si no encuentras la temática que te interesa, puedo trabajar en una exclusiva para ti!! MoniART-Infantil

SILUETAS INFANTILES BAILARINAS









 SILUETAS INFANTILES BUHITOS




 SILUETAS INFANTILES CAPERUCITA


  
SILUETAS INFANTILES NIÑA COMUNIÓN



SILUETAS INFANTILES HADAS











 SILUETAS INFANTILES NIÑA CON NOMBRE


 SILUETAS INFANTILES NIÑO INDIA



SILUETAS INFANTILES NIÑA MARINERA

 

 SILUETAS INFANTILES NIÑA CON MARIPOSA


  
SILUETAS INFANTILES NIÑA COLEGIO


 SILUETAS INFANTILES NIÑA EN EL CAMPO
 



 SILUETAS INFANTILES NIÑA DORMILONA


 SILUETAS INFANTILES OSITAS CON COMETA






  SILUETAS INFANTILES OSITA EN AVION DE PAPEL



 SILUETAS INFANTILES NIÑA BEBÉ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa....

Creaciones Infantiles

Mi foto

Ilustradora y creadora de sueños para las mamis exigentes que buscan una decoración infantil exclusiva y única en la habitación de sus peques

Siluetas infantiles de madera, cuadros y murales personalizados con estilo propio y originalidad. A partir de un boceto/dibujo, creo diseños únicos y exclusivos que hacen realidad la idea y el sueño que toda mami tiene para la habitación de su bebé, consiguiendo así que sea una decoración única y muy personal.

Lo que más me apasiona es trabajar con este valor añadido de la exclusividad, de una pieza creada de forma única para cada ocasión, porqué cada niño/a es único e irrepetible…